miércoles, 13 de junio de 2012


ENTREGADOS LAS DISTINCIONES AL MERITO 2012 EN LA BODEGA PAGO DE THARSYS


El pasado sábado 2 de junio se entregó las distinciones al mérito, donde se ha premiado la trayectoria profesional de tres ilustres científicos; el doctor José Mir, a la doctora Pilar Mateo y a la doctora Celia Sánchez-Ramos. El  “Paseo del Mérito”, inaugurado el pasado mes de noviembre, es  un espacio entre viñas y olivos que la bodega ha habilitado en sus instalaciones de Requena y donde anualmente se rinde  homenaje a aquellas personas que dedican su esfuerzo a mejorar la vida de los demás.

 
El profesor D. Santiago Grisolía  fue el primero al que se le concedió, el pasado mes de Noviembre por su notoria y destacada labor a favor de la investigación y divulgación científica, obteniendo brillantes y numerosos resultados en dicho campo.


En esta edición, la bodega ha decidido dedicar una piedra al doctor José Mir, por su trabajo en los trasplantes de hígado, a la científica Pilar Mateo por su contribución  en la erradicación de enfermedades infecciosas que afectan a países pobres y a la investigadora Celia Sánchez-Ramos por su trabajo en el campo de la óptica y optimetría.

Al acto asistieron numerosos amigos y clientes de la bodega, personalidades del mundo docente y académico ,  así como diversas autoridades de la Consellería de Agricultura,  la Diputación de Valencia y alcaldes y regidores de la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario