martes, 20 de diciembre de 2011

Un brindis con cava de Pago de Tharsys al ritmo de “La Traviata”

La bodega valenciana será protagonista en el brindis de la conocida ópera de Verdi

Valencia, 20 de Diciembre de 2011.

El próximo jueves 22 de Diciembre, la Orquesta y Coro del Palacio de Dos Aguas y la bodega Pago de Tharsys, ofrecerán el brindis de La Traviata, de Giuseppe Verdi. Será en el marco del Concierto de Navidad que la asociación organiza bajo la batuta del maestro D. José Manuel Palau por segundo año y que se celebra en el Salón de Baile, ubicado en el emblemático palacio de la ciudad de Valencia.


El programa será propio de los conciertos de estas fechas, e incluirá algunas piezas del compositor Johann Strauss, así como diversas polkas. El concierto concluirá con el brindis que sucede en el primer acto de la ópera La Traviata, del compositor italiano Giuseppe Verdi, y que servirá para que todos los asistentes brinden con una copa del cava valenciano por el nuevo año.


El cava escogido para la ocasión ha sido el Pago de Tharsys Brut Nature, elegido “Mejor Cava de España” por el Enoforum de 2005, y de cuya botella cuelga una orginal pieza de cerámica valenciana, muy apropiada para la ocasión, ya que la orquesta pertenece al Museo Nacional de Cerámica, que tiene su sede en el propio palacio.


Elaborado a base de las variedades Macabeo y Chardonnay, este cava de Pago de Tharsys ofrece un interesante aroma a flores blancas, cítricos, mandarina, así como recuerdos de heno, bollería y frutos secos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario