viernes, 21 de agosto de 2009

Pago de Tharsys y su Vendimia Nocturna.



El próximo 4 de septiembre, Pago de Tharsys celebra su “Vendimia Nocturna”
Actividad que se viene realizando año tras año desde la vendimia del 2003 y concita gran interés tanto de los medios de comunicación como de los clientes y consumidores en general

El evento consiste en una degustación inicial de los productos típicos de la zona, así como los vinos y cavas Pago de Tharsys, para finalizar la velada vendimiando todos juntos. Con ello conseguimos una complicidad con el cliente final y su fidelización, además de la difusión de la cultura del vino y valores de la vida tradicional.

Las variedades que se recolectan en esta “fiesta” son albariño y godello. Con ellas se elabora el prestigioso vino blanco “Pago de Tharsys Vendimia Nocturna”. Curiosas variedades, atípicas de nuestra zona que requieren un gran mimo en su cultivo y esmerado trato en su transformación en vino.

Puede ser la actividad que resume toda la filosofía que tiene esta empresa en cuanto a la promoción y política de comunicación, ya que aúna una innovación y originalidad, (es la única empresa que realiza la vendimia por la noche en la Comunidad Valenciana) con imagen y calidad.

1 comentario:

  1. Apostemos todos por el vino valenciano y hagamos grande esta denominación de origen, y la forma de vendimiar por la noche. Voy a intentar estar en este grande evento. Un saludo

    ResponderEliminar